Información disponibilidad material

Desde AEPV Burgos somos conscientes de la dificultad que hay en estos momentos para encontrar determinados materiales y/o productos debido a la situación en la que nos encontramos. Por ello, tanto si tu empresa necesita, como si dispone de determinados materiales o productos que puedan requerir otras empresas no dudes en comunicárnoslo y te facilitaremos información al respecto.

Acceso Polígono Villalonquéjar

Trabajadores

Para facilitar la llegada al puesto de trabajo de los empleados que sea necesario que acudan a la empresa durante estos días. Cada empresa/fábrica deberá entregar a cada trabajador  un documento que le vincule con la misma y certifique su obligación de acudir al centro de trabajo.

Desde Policía Local de Burgos controlarán este tipo de traslados y verificarán que no se usa esa justificación para moverse y no ir a trabajar. Además será objeto de sanción el circular dentro de un vehículo más de una persona.

Autobuses

Con el objetivo de garantizar el acceso a los puesto de trabajo y servicios básicos en caso necesario, se reanuda el servicio de autobuses con el 25% de frecuencias y ocupación. Indicaciones:

  • Ocupar los asientos en zigzag.
  • Máximo 10 personas en vehículos cortos y 15 en largos.
  • Entrada y salida por puerta trasera.
  • NO se cobra tarifa alguna.

Las líneas que cubre el 25% del servicio serán: L01, L02, L03, L04, L05, L08, L09, L11, L13, L14, L18 y L44

Asesoramiento empresas

Tesaray Asociados y BK Valora ETL Global

Ambos despachos de abogados son especialistas en el ámbito jurídico laboral y mercantil y trabajarán de forma conjunta para ofrecerte un servicio gratuito y resolver todas tus dudas, dado que quieren contribuir con su granito de arena en estos momentos complicados que van a vivir nuestras empresas.

CONTACTO:

Portilla Arnaiz Abogados

Este despacho con experiencia en el asesoramiento legal continuado a pymes y grandes Empresas, especialmente en la áreas de derecho mercantil, derecho fiscal y derecho laboral. Nos facilitará información actualizada para nuestras empresas asociadas.

CONTACTO:

Otros enlaces de interés