25 Aniversario

En el año 2018 hemos cumplido 25 años representando a los empresarios del Polígono de Villalonquéjar. Por ello se han realizado una serie de actividades con el fin de celebrar estos 25 años de actividad junto con nuestros asociados y la ciudad de Burgos.

Jornada Tren Directo

Jornada organizada en colaboración con Sodebur, que bajo el título: “Tren directo y otras oportunidades para los polígonos de ámbito rural” contó con la asistencia y colaboración de: Diputación de Burgos, Ayuntamiento de Burgos, Cámara de Comercio de Burgos, FAE, representantes de los polígonos de la provincia de Burgos y empresas del polígono de Villalonquéjar.

Curso de baile 25º Aniversario

Curso organizado en colaboración con el centro deportivo Be Up Sports, que contó con la participación de varias empresas del polígono.

Concurso de dibujo infantil

Concurso organizado en colaboración con Fundación Caja de Burgos, que contó con 21 dibujos, que mostraban el lugar de trabajo, dentro del Polígono de Villalonquéjar, del padre o la madre del participante.

Concurso de fotografía

Concurso organizado en colaboración con Fundación Caja Círculo, que contó con 78 fotografías, que reflejan nuestro polígono desde diferentes perspectivas.

Exposición de fotografía

Muestra de las 78 fotografías del concurso celebrado con motivo del 25 º Aniversario junto con imágenes de la actividad de nuestra asociación.

Paellada popular

Día de convivencia y celebración de todos los años de actividad de nuestra asociación, junto con nuestras empresas asociadas.